Hay proyectos que marca un antes y un después en la vida de las personas. Este ha sido el que me ha cambiado la vida a mi.

COMBI VEGAN es el primer proyecto en el que creí en mi misma y me lancé a pesar de todo.

Es un proyecto de difusión del veganismo a través del paladar. Nació en septiembre del 2014 en una VW Combi del 76´ acudiendo a bazares y festivales en la ciudad de Cancún, Quintana Roo ofreciendo una laternativa vegana de comida. En Combi Vegan se preparan platillos increíblemente deliciosos a base de plantas.

Desde el concepto, logotipo, imagen hasta los platillos Combi Vegan me ha permitido no solo trabajar en mi profesión sino también en una de mis grandes pasiones: la comida y la difusión del veganismo. VAYA COMBINACIÓN PARA MI, UN GRAN RETO!

Para Combi Vegan he podido hacer prácticamente de todo un poco, como posicionar el proyecto en sus inicios buscando lazos de cooperación y colaboración con proyectos afines en todo México. Y es así como el proyecto crece y sale de Quintana Roo para acudir a eventos en Jalisco, Querétaro, Puebla, Ciudad de México, Yucatán, San Luis Potosí dando a conocer la marca.

El trabajo en Redes Sociales al principio fue clave también para impulsar la marca y la misión del proyecto.

Combi Vegan ha evolucionado tanto que ha dado paso a otros 2 hermosos proyectos personales PODEROSA PRODUCTOS VEGANOS y PODEROSA RESTAURANTE .

Y no pararé de trabajar con proyectos de difusión del veganismo a través del diseño gráfico.

Pin It on Pinterest