Pamela Macías es un proyecto de creación de joyería artesanal que comenzó en 2005 ofreciendo piezas de gran valor estético, creativo, único y artesanal. Sus creaciones están dirigidas a mujeres, aunque en esta nueva etapa hay nuevas opciones para toda la familia.

Con Pamela he trabajado desde 2008 con diferentes proyectos (etiquetas, banner para redes, fotografía, etc). Este año por fin comenzamos con la página web. Pamela desde 2005 ya cuenta con el logotipo y colores corporativos, por lo que trabajar con ella ha sido más sencillo.

Para este nuevo proyecto web ella quería sencillez, elegancia y que las mujeres se sintieran identificadas con la marca así que lo mejor que yo podía hacer era darle una vuelta al material gráfico con el que ella contaba y revisar si funcionaba o debíamos tomar un nuevo rumbo.

Pamela aceptó mi asesoría y sugerencia de renovar todo su stock fotográfico y para esa tarea nadie mejor que Estudio Blanco. Wawa y Sasha son profesionales y apasionados de la fotografía, con ellos he trabajado en múltiples proyectos desde 2013 y ellos fueron los encargados de toda la producción fotográfica, de la elección de la hermosa modelo (Daniela Díaz), la elección de los mejores spots y de la edición de las fotografías. Así que si están pensando en una sesión fotográfica para su negocio ellos son una excelente opción. (abajo dejo su link para que puedan contactarlos)

Con todo un stock de fotos nuevas Pamela y yo continuamos trabajado de la mano para completar su tienda en línea y explicándole paso a paso como administrarla, de tal manera que su web en un futuro sea completamente autogestionada por ella.

Es super importante que aparte de tener una web super chula sepas como meterle mano a las secciones que estarán vivas en tu web, ya sea un BLOG o en este caso la tienda en línea donde Pamela podrá subir nuevas piezas, agregar descuentos o eliminar de su stock piezas que ya no tiene a la venta.

Agradezco enormemente a Pamela por darme la oportunidad y confianza de trabajar junto a ella en este proyecto tan hermoso.

Por muchos años más de creaciones, piedras preciosas y creatividad!

www.joyeriapamelamacias.com.mx

Estudio Blanco . Wawas Film Lab . Wawa (Josue Torres) Tel. 9981 045456

Pin It on Pinterest