MusicalThinkers es una consultora española que ayuda a los equipos a trabajar mejor y a ser más innovadores a través de experiencias musicales transformadoras y emocionantes. De esta forma ayudan a las empresas en sus procesos de transformación.

Conocí este proyecto en marzo del 2018 cuando acudí invitada por uno de sus colaboradores a una jornada en Cancún, ellos daban un taller solidario a los niños de la fundación Casa de la Alegría. Me pareció maravillosa la forma de sacar el músico que todos llevamos dentro a partir de la escucha, aprender a utilizar algunos instrumentos musicales y sobre todo lo maravilloso que es ESCUCHARNOS para así poder trabajar mucho mejor en equipo.

En fin, después de algunos meses de estar en contacto con este equipo surgió la necesidad de retomar algunos pendientes gráficos que tenía la empresa, así que yo levanté la mano, propuse algunos puntos y quedé como parte de este gran equipo en el área de comunicación y diseño gráfico, redes rociales y diseño web desde Marzo del 2019.

Con MusicalThinkers he tenido la posibilidad de rediseñar la identidad visual a través de un enfoque dinámico basado en la escucha como modelo de transformación de equipos y personas.

Uno de los últimos proyectos en el que estamos trabajando en MusicalThinkers es la plataforma www.staycreative.space y en LIVE ONLINE ambos conceptos surgen de digitalizar las actividades de la empresa.

Con estos proyectos se ha logrado tener presencia virtual y poder generar experiencias musicales a grupos y empresas.

www.musicalthinkers.com

Pin It on Pinterest