Durante algunas semanas estuve trabajando de la mano de Borja Cortés para crear su nueva web. Para este proyecto rediseñé el logotipo de la escuela hace algunos meses y le dimos una buena ¨refresacadita¨ visual a todo el concepto de la escuela para estar ad hoc con su nueva etapa ONLINE.

La escuela entró en una etapa de innovación desde el año pasado y su página web no podía quedarse atrás. Como todo proceso de innovación, seguiremos actualizando conforme el proyecto crezca, pero por lo pronto podemos dar tijeretazo de inauguración al nuevo hogar digital de la Escuela Borja Cortés.

Dentro de esta nueva etapa estamos realizando también producción de video de los cursos que estarán a la venta dentro de la web. La edición de videos, me ha dado la oportunidad de seguir generando experiencia en esta rama que tenía muy olvidada. Aún me falta mucho por aprender en el área, ¡pero me encanta!

Te invito a que entres a echar un vistazo a www.escuelaborjacortes.com y si estás interesad@ en aprender a tocar la batería no dudes en contactarte con el mejor profesor de batería de España, Borja Cortés.

Aquí te dejo las redes de este proyecto para que lo sigas 😛

InstagramFacebookPágina WebYoutube

Pin It on Pinterest