Nutriyaccion

Hace unos meses comencé un proyecto web para Laura Pando ella es Técnico Superior en Dietética, especializada en nutrición deportiva, nutrición infantil y alimentación vegana y vegetariana.

Trabajar en proyectos éticos que promuevan un estilo de vida libre de explotación y sufrimiento animal es una de mis más grandes alegrías, por eso cuando Lau llegó a pedir asesoría y diseño para su web no dude ni un minuto en apoyarla.

Para Nutriyacción era necesario crear las bases de la web para que ella pudiera gestionar después su propio contenido, es por ello que de la mano, Lau y yo fuimos creando el look de cada una de las secciones y dando forma a lo que hoy es su hogar digital.

Cuando se realiza una web existen dos tipos de clientes, quienes quieren que te hagas cargo de todo y ver solo el producto final y quienes se involucran en todos los detalles y van aportando ideas o sugerencias. A mí me encantan los dos, de ambos se aprende, ambos pueden ser tan fáciles o difíciles. En este caso con Lau en Nutriyacción ha sido un mitad y mitad, dando el espacio al diseñador para sugerir y dando las opiniones y sugerencias adecuadas para hacer un trabajo super ligero. De verdad que ha sido muy agradable trabajar con Lau.

Actualmente Laura se encarga de alimentar su web y solamente cuando necesita asesorías nos comunicamos y damos solución. Esta es una gran forma de trabajar para aquellos emprendedores que tienen la posibilidad y quieren involucrarse en el contenido de su hogar digital.

Los invito a visitar la web de Laura y revisar todo esa información super interesante sobre los beneficios de una alimentación basada en plantas y también pueden pedir consulta online para que los apoye con su alimentación, ejercicio o simplemente responderles dudas.

Enhorabuena Laura con este hermoso proyecto. Síguela:

Instagram : @nutriyaccion

www.nutriyacción.com

Pin It on Pinterest