¡Bienvenid@s!

¡Hola chic@s! Estoy muy contenta por que oficialmente doy inicio a uno de los proyectos que tanto ansiaba comenzar, el hogar digital de mi emprendimiento como diseñadora gráfica.

Alin Padilla Estudio Gráfico es uno de los proyectos en los que tengo la posibilidad de aportar mis conocimientos a emprendedores que desean iniciar o rediseñar la imagen de sus marcas. Sobre todo a proyectos éticos que aporten a la sociedad la posibilidad de crear un mejor entorno.

Estudié Diseño Gráfico en México en UNITEC, llevo casi 15 años desempañado esta profesión de forma autónoma , así como colaborando con agencias y estudios creativos en México.

Si quieres ver mi curriculum puedes revisarlo AQUÍ.

En esta web podrás ver algunos de los proyectos en los que he tenido la oportunidad de intervenir de alguna forma, desde la identidad corporativa, diseño de materiales como flyers, posters, diseño web y creación de contenido gráfico para redes sociales.

Así que te doy la bienvenida a este pequeño espacio donde vendré a contar sobre los proyectos en los que estoy trabajando.

Espero que me sigas y comentes tus dudas.

Pin It on Pinterest